UPTC galardonada en la noche de los mejores del ministerio de educación nacional

galardon_minist500
Dec 11, 2020

En la celebración anual que reconoce a los mejores del país, realizada por el Ministerio de Educación Nacional denominada “La Noche de los Mejores” 2020, llevada a cabo de manera virtual, fueron reconocidos dos programas de pregrado de la UPTC.

Es así como en la categoría `Gestión Educativa y Fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Educación`, el MEN y el Consejo Nacional de Acreditación otorgó la distinción “Luis López de Mesa” que da reconocimiento al otorgamiento de la Acreditación en Alta Calidad de programas académicos de formación en el periodo comprendido entre el 17 de septiembre de 2019 y el 17 de julio de 2020, a los programas de Ingeniería Electromecánica y Administración de Empresas de la UPTC.

Durante la gala virtual, el Ministerio de Educación entregó galardones en ocho categorías y 41 subcategorías, en los cuales se buscaba exaltar el arduo trabajo de más 1.500 estudiantes, docentes, rectores, Instituciones Educativas Oficiales e Instituciones de Educación Superior.

La UPTC reconoce y felicita a los programas que fueron galardonados, así como a sus docentes, estudiantes, funcionarios y directivos que trabajaron incansablemente para obtener las Acreditaciones y así ser reconocidas en la `Noche de los Mejores` 2020.

Si se perdió la gala puede revivir la premiación a los mejores del 2020 a través del canal de YouTube del MEN: https://www.youtube.com/watch?v=g855oPTgaf0&feature=youtu.be&t=4645.

Por: Eliana Jaimes Ávila

Dirección Comunicaciones UPTC